Warning: Illegal string offset 'icon_style' in /home/antoniolacarte/public_html/inicio/wp-content/plugins/simple-social-buttons/simple-social-buttons.php on line 122

Warning: Illegal string offset 'position' in /home/antoniolacarte/public_html/inicio/wp-content/plugins/simple-social-buttons/simple-social-buttons.php on line 128
El Líder en Mí – Los 7 hábitos

Los 7 hábitos

Home Los 7 hábitos
1

Hábito 1: Ser proactivo

Tú estás a cargo

Soy una persona responsable. Tomo la iniciativa. Elijo mis acciones, actitudes y humor. Noculpo a otros por mis acciones equivocadas. Hago lo que sé es correcto, sin que me lo pidan antes, aun cuando nadie está mirando.

Hábito 2:
Comenzar con el fin en mente

Tener un plan

Planeo y me pongo metas. Hago cosas que tienen sentido y hacen una diferencia. Soy una parte importante de mi clase y contribuyo con la misión y visión de mi escuela. Busco maneras de ser un mejor ciudadano.

2
3

Hábito 3:
Poner primero lo primero

Trabajar Primero, Luego Jugar

Uso mi tiempo en las cosas que son más importantes. Le digo que “no” a cosas que no debería hacer. Me fijo prioridades y me armo una agenda. Soy disciplinado y organizado.

Hábito 4: Pensar ganar-ganar

Todos pueden ganar

Equilibro valor para obtener lo que quiero, con consideración por lo que otros quieren.Hago depósitos en las Cuentas de Banco Emocionales de los demás. Cuando surge un conflicto, busco terceras alternativas.

4
5

Hábito 5:
Procura primero comprender, para luego ser entendido

Escucha, Antes de Hablar

Presto atención a las ideas y sentimientos de la gente. Intento ver las cosas desde su punto de vista. Escucho a los demás sin interrumpir. Tengo confianza al explicar mis ideas. Miro a la gente a los ojos cuando les hablo.

Hábito 6: Sinergizar

Juntos es mejor

Valoro las fortalezas de otros y aprendo de ellos. Me llevo bien con los demás, incluso gente que es distinta a mí. Trabajo bien en equipo. Invito las ideas de los demás para resolver problemas, porque sé que al trabajar en equipo, podemos crear una mejor solución que la de cualquiera de nosotros individualmente. Soy humilde.

6
7

Hábito 7: Afilar la sierra

El equilibrio se siente mejor

Cuido mi cuerpo comiendo bien, haciendo ejercicio y durmiendo. Paso tiempo con mi familia y amigos, aprendo de muchas maneras y en muchos lugares, no sólo en la escuela. Encuentro formas valiosas de ayudar a otros.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration